EL OBJETIVO DE LA TESIS SE CONCRETA EN DETERMINAR LA INFLUENCIA EN LOS RESULTADOS DE UNA EMPRESA MANUFACTURERA DE NUEVA CREACION, DE AQUELLOS FACTORES INICIALES QUE CARACTERIZAN A LA MISMA Y QUE SON SUSCEPTIBLES DE SER IDENTIFICADOS Y ANALIZADOS CON ANTERIORIDAD AL COMIENZO DE SU ACTIVIDAD: EL MODELO CAUSAL QUE SE PROPONE EN LA INVESTIGACION, INCLUYE 12 VARIABLES, AGRUPADAS EN 3 NIVELES DE ANALISIS: 1) EQUIPO DIRECTIVO FUNDADOR 2) ESTRATEGIA ADOPTADA; 3) ENTORNO ESPECIFICO: LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPIRICO REALIZADO - SOBRE UNA MUESTRA DE EMPRESAS PARTICIPADAS POR SOCIEDADES Y FONDOS DE CAPITAL RIESGO - EVIDENCIAN LA CAPACIDAD PREDICTIVA DEL MODELO, EL CUAL PERMITE EXPLICAR Y AYUDA A PREDECIR LOS RESULTADOS FUTUROS DE UNA NUEVA EMPRESA.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados