PLANTEAMOS TRECE HIPOTESIS SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LA DESREGULACION DEL TRANSPORTE AEREO EN ESTADOS UNIDOS, ASOCIANDO A CADA UNA DE ELLAS TRECE CONSECUENCIAS PREVISIBLES SOBRE LOS EFECTOS QUE TAL MEDIDA TENDRA EN EUROPA EN EL FUTURO.PARA ATRIBUIR CON PROPIEDAD AQUELLAS HIPOTESIS A LA DESREGULACION, Y NO A OTROS FACTORES, ELABORAMOS UNOS MODELOS EXPLICATIVOS, DE LOS DIEZ AÑOS PREVISO A LA PROMULGACION DE LA NORMA DESREGULADORA, QUE RELACIONAN DETERMINADOS INDICADORES DE LA INDUSTRIA CON VARIABLES MACROECONOMICAS DE EE.UU. A CONTINUACION, PREVEMOS, CON UN MARGEN DE CONFIANZA DEFINIDO, LA EVOLUCION EN LOS TRECE AÑOS POSTERIORES, YA DESREGULADOS.
LA COMPARACION DE LOS DATOS REALES DE ESTOS TRECE ULTIMOS AÑOS CON LOS PREVISTOS HACE EVIDENTE LA INFLUENCIA DE LA DESREGULACION.
POSTERIORMENTE EXAMINAMOS CON DETALLE LOS FACTORES DIFERENCIADORES DEL MERCADO AMERICANO CON EL EUROPEO, A LA VEZ QUE SE APROVECHA PARA REALIZAR UN ANALISIS PROFUNDO DE LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE AEREO.
LA CONCLUSION MAS NOTABLE A LA QUE LLEGAMOS INDICA UN IMPACTO DE LA DESREGULACION EN EUROPA SENSIBLEMENTE INFERIOR AL QUE HA TENIDO EN ESTADOS UNIDOS. PUEDE DECIRSE QUE AQUI RECOGEREMOS TAN SOLO LA PARTE POSITIVA DE LA EXPERIENCIA, ANTICIPANDOSE A LOS EFECTOS NEGATIVOS MEDIANTE UNA ADECUADA REORGANIZACION DE LA INDUSTRIA Y ORGANISMOS ESTATALES RELACIONADOS.
ES PRECISO RESEÑAR, IGUALMENTE, LA PROFUNDIDAD Y EXTENSION DE LA LITERATURA CONSULTADA, EN CUYO CAPITULO CREEMOS SE RESUME EL "SABER ACTUAL" SOBRE ESTE TEMA.
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