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Resumen de Estudio del desarrollo del mercado de las especialidades de consejo farmacéutico y publicitarias en España y su comparación con el mercado exterior

Marian March Pujol

  • ANALIZAR EL MARCO LEGAL ESTABLECIDO EN ESPAÑA (LEY DEL MEDICAMENTO, DIRECTIVAS DE LA C.E. RELATIVAS A LA PUBLICIDAD DE MEDICAMENTOS, R.D. DE TRASPOSICION DE LAS DIRECTIVAS ANTERIORES), QUE PERMITIRA EL DESARROLLO DEL MERCADO DE LOS MEDICAMENTOS DE CONSEJO Y DE LAS ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS PUBLICITARIAS.

    COMPARAR EL MERCADO ESPAÑOL CON EL DE CUATRO PAISES DE LA UNION EUROPEA (FRANCIA, ITALIA REINO UNIDO Y ALEMANIA) QUE HAN TENIDO UN DESARROLLO ANTERIOR DE ESTOS GRUPOS DE MEDICAMENTOS.

    VALORAR EL FUTURO EN FUNCION DE PARAMETROS ECONOMICOS, DE CONSUMO, SOCIALES Y PROFESIONALES.

    CONSIDERAR LOS POSIBLES CAMBIOS A REALIZAR PARA ALCANZAR VALORES EQUIVALENTE AL MERCADO DE LA UNION EUROPEA.


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