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Resumen de Costes de calidad en una sociedad de inspección

Luis Guerrero Gómez

  • El autor justifica la tesis en la necesidad de conocer y así poder controlar los costes empresariales de todo tipo para que resulte posible actuar sobre ellos reduciéndolos o al menos, evitando su crecimiento e impedir que se deteriore el excedente de las empresas en un mundo cada vez más competitivo. De entre múltiples costes empresariales, centra el análisis en los denominados coste de calidad.

    Expone las relaciones de la calidad con la economia de la empresa, definiendo el coste de calidad y evaluando su magnitud con la economía de la empresa, definiendo el coste de la calidad y evaluando su magnitud como porcentaje sobre la cifra de ventas tanto en general como en las empresas de servicios. Enumera los elementos tangibles e intangibles del coste de la calidad y estudia minuciosa y detalladamente las fases de implantación del sistema en una empresa de servicios específica.

    El capítulo final de conclusiones abre el campo a posibles ulteriores trabajos de investigación en áreas contables y de formación de personal relacionados con el objeto de la tesis.


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