Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Internet en la empresa: estudio de casos de aplicación

Mar Guitert i Catasús

  • El objetivo principal de esta investigación, es el estudio de las aportaciones de Internet al mundo de la empresa. No obstante esta finalidad general a su vez podría desglosarse en los siguientes objetivos específícos:

    * Analizar los cambios que Internet ha provocado en la empresa.

    * Delimitar los objetivos y las metas que se pretenden conseguir nuevas estrategias de marketing a través de este canal.

    Internet, es un fenómeno que ha implicado e implica cambios a múltiples niveles empresariales, culturales, sociales, etc. La utilización de Internet supone un cambio de mentalidad, dado que implica una actualización Contínua, asi como una disponibilidad y una gestión de la información rápida, ágil y barata, con todo lo que ello Trae consigo. La metodología seguida en esta tesis, ha consistido en un estudio de casos cualitativos, de empresas de Distintos sectores, llevado a cabo a partir de entrevistas en profundidad.

    Los resultados del estudio conducen a Propuestas interesantes para empresas que deseen integrar Internet como herramienta de información, Comunicación, distribución y venta en la empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus