La presente investigación tiene como propósito poder demostrar la importancia de la relación que hay entre la Calidad del Servicio y el Suplí Chain Management. El propósito de este estudio es demostrar como la aplicación de un Modelo de Calidad del Servicio puede mejorar el desempeño de las actividades de los diversos eslabones o miembros de la cadena de suministro.
Esta investigación determina los atributos más relevantes de la Calidad del Servicio y los agrupa en una estructura relacional o Constructor. Más tarde el Constructor se utiliza como criterio de comparación en una matriz que contrasta algunos modelos de la Calidad del Servicio. Se identifica el modelo mejor evaluado y se refuerzan los puntos débiles de éste. Por último se lleva a cabo el estudio de un caso a través de la aplicación de un cuestionario en la red de concesionarias de un fabricante de automóviles de la República Mexicana.
El estudio ha permitido efectuar una valoración de los distintos atributos según la red antes mencionada, así como observar el efecto que ha tenido en la valoración de dichos atributos en un programa de formación que previamente se había impartido a parte de los encuestados.
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