EL OBJETO ES EL ESTUDIO DE LAS VARIABLES QUE EJERCEN INFLUENCIA SOBRE UN PROCESO DE CAMBIO ORGANIZATIVO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y LA IDENTIFICACION DE LOS AGENTES DE CAMBIO Y EL ANALISIS DE SU PAPEL. SE ANALIZA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LA TEORIA DE LA ORGANIZACION, EL PODER Y EL CONFLICTO EN EL SENO DE LAS ORGANIZACIONES PUBLICAS, LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y EL PROCESO DE CAMBIO ORGANIZATIVO. FINALMENTE, SE ESTUDIA COMO SE PRODUCE EL CAMBIO ORGANIZATIVO PLANIFICADO:
AGENTES DE CAMBIO Y TECNICAS UTILIZADAS.
CONCLUSION: LOS CAMBIOS ORGANIZATIVOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA NO SOLO SON EXPLICABLES MEDIANTE LOS ELEMENTOS EXTERNOS (ENTORNO) SINO TAMBIEN MEDIANTE SUS ELEMENTOS INTERNOS (DISTRIBUCION Y DINAMICA DE PODER Y CONFIGURACION PSICOSOCIAL DE LOS EMPLEADOS). AMBAS VARIABLES APARECEN DURANTE UN PROCESO DE CAMBIO Y OBLIGAN A LOS AGENTES DE CAMBIO A ADOPTAR UNAS ESTRATEGIAS Y TECNICAS DETERMINADAS.
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