Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Propaganda, publicidad y relaciones públicas en la legislación de las cajas de ahorros

José María Desantes Guanter

  • LA LEGISLACION ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORRO A PESAR DE SU ANTIGUEDAD ACIERTA INTUITIVAMENTE EN LA REGULACION DE LOS TRES TOPICOS QUE COMPONEN EL TITULO DE LATESIS. LAS MODERNAS CIENCIAS DE LA INFORMACION ESPECIALMENTE EN DERECHO DE LA INFORMACION HAN CONSEGUIDO UN GRADO DE CONCEPTUALIZACION SUFICIENTE PARA POTENCIAR LA PROPAGANDA DEL AHORRO Y DE LA VIRTUD DEL AHORRO QUE LAS CAJAS TIENEN OBLIGACION DE HACER COMO PARTE DE SU OBRA BENEFICO-SOCIAL; PARA DETERMINAR LAS LINEAS DIRECTRICES DE LA PUBLICIDAD QUE PUEDEN HACER PARA PROMOVER SUS OPERACIONES ACTIVAS Y PASIVAS; Y PARA PONER EN MARCHA LAS COMUNICACIONES DE RELACIONES PUBLICAS CON LO QUE LAS CAJAS HAN DE JUSTIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE SU FIN ECONOMICO-SOCIAL.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus