ETNOGRAFIA DE UN GRUPO DE JOVENES DE UN BARRIO MARGINAL A LO LARGO DE UN PERIODO DE DOCE AÑOS. ETNOGRAFIA DE SU PROPIO CONTEXTO EN PROCESO DE REFORMA URBANA, ETNOGRAFIA DE UNA PARTE IMPORTANTE DE SU CULTURA COMO ES EL DEPORTE, DE LAS ESCUELAS DONDE ESTUDIAN Y DE LOS SERVICIOS SOCIALES PUESTOS PARA CAMBIAR SU POSICION.
LA MARGINACION DE LOS MISMOS ES ANALIZADA COMO UN PROCESO DE DIFERENCIACION SOCIAL QUE LAS COLOCA EN UNA POSICION DESPRIVILEGIADA CUANDO DEJAN DE SER JOVENES Y SE CONVIERTEN EN ADULTOS. ESTE PROCESO NO ES SIEMPRE INEVITABLE O AUTOMATICO.
EN LA TESIS SE INVESTIGAN TAMBIEN LAS POSIBILIDADES DE INTRODUCIR CAMBIOS Y FISURAS DENTRO DE SU REPRODUCCION COMO LLAVE. METODOLOGICAMENTE EL ANTROPOLOGO TRABAJA DESDE UNA POSICION DE EDUCADOR SOCIAL DESDE LA CUAL VA TOMANDO.
LOS DATOS PARA FORMAR LA ETNOGRAFIA Y LA INTERPRETACION ANTROPOLOGICA DEL CONJUNTO DE LOS CAMPOS.
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