Esta tesis se basa en la investigación llevada a cabo por el equipo de investigadores ELKARRIKERTUZ (IT887-16) en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de Donostia-San Sebastián. El nombre del proyecto de investigación al que la autora hace el seguimiento es ARTikertuz (EHU15/24) y busca crear un lugar donde docentes en diferentes niveles de la educación puedan reflexionar sobre sus prácticas profesionales y donde puedan seguir con su formación. La educación artística sirve de base a esta tesis y a este grupo, ya que a partir de las experiencias compartidas en esa asignatura vamos creando una trama y una red de relaciones en las que aprendemos de nuestras vivencias y de las demás compañeras. Esta tesis no busca resultados tangibles ni cuantitativos. Esta tesis trata de visibilizar los procesos de aprendizaje que conforman las identidades docentes. Busca las maneras en las que las docentes nos formamos en nuestra época como estudiantes o como maestras.Para indagar sobre el conocimiento que se genera en los encuentros del grupo, esta investigación hace uso de diferentes metodologías dependiendo de la fases en las que se encuentre. Desde una perspectiva socioconstruccionistas se busca dar sentido a la experiencia de ser participante del grupo ARTikertuz y de mostrar una parte de la realidad escolar a través de los ojos de los agentes inmersos en ella.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados