Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El enfoque comunicativo
:
interacción y autonomía en el aula.(En las escuelas públicas de la ciudad de Pelotas/RS-Brasil)
Autores:
María Pia Mendoza Sassi
Directores de la Tesis:
Marina A. Maquieira Rodríguez
(
dir. tes.
),
María Cristina Egido Fernández
(
dir. tes.
)
Lectura:
En la
Universidad de León
( España ) en 2002
Idioma:
español
Número de páginas:
613
Tribunal Calificador de la Tesis:
Bonifacio Rodríguez Díez
(
presid.
),
José Ramón Morala Rodríguez
(
secret.
),
Francisco Ruiz
(
voc.
),
Manuel Urí Martín
(
voc.
),
José Luis Chamosa
(
voc.
)
Materias:
Lingüística
Lingüística aplicada
Lengua y literatura
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse