Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis del comportamiento del consumidor turístico

Ramón Bosch Camprubí

  • EL OBJETIVO ESENCIAL DE LA TESIS ES LA APLICACION DE LAS TEORIAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A UN PRODUCTO ESPECIFICO: EL PRODUCTO TURISTICO.CON ELLO SE ESTABLECEN LAS BASES DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TURISTICO, LOS EFECTOS DE LAS INFLUENCIAS DE ENTORNO Y PERSONALES, LOS PROCESOS HABITUALES DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURISTICOS Y LOS MODELOS DE COMPORTAMIENTO.COMO CONSECUENCIA SE ESTABLECEN ESTRATEGIAS DE MARKETING ESPECIFICAS PARA LAS DISTINTAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS TURISTICOS Y SE APLICA EL CONJUNTO AL CASO PARTICULAR DEL CONSUMO TURISTICO DE LA DEMANDA EXTRANJERA DEL PRODUCTO TURISTICO ESPAÑOL.LA TESIS INCLUYE, COMO ANEXO, UNA PROPUESTA DE ESTANDARIZACION DE CUESTIONARIOS SOBRE CONSUMO TURISTICO Y UNA EXTENSA BIBLIOGRAFIA ACTUALIZADA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus