Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El uso del inglés en el aula por parte del profesor y su repercusión en el aprendizaje: estudio experimental

María de la Paz de la Serna Pozas

  • EL ESTUDIO EXPERIMENTAL LLEVADO A CABO PARTE DE LA SIGUIENTE HIPOTESIS: EL "INPUT" COMPRENSIBLE EN LENGUA INGLESA PROCEDENTE DEL HABLA DEL PROFESOR CON FIN ORGANIZATIVO, SOCIAL Y PERSONAL INCREMENTA EL RITMO DE ADQUISICION DE DICHA LENGUA POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE BUP DE INSTITUTOS DE BACHILLERATO.

    PARA PROBAR LA MENCIONADA HIPOTESIS SE REALIZO UN ESTUDIO EXPERIMENTAL CON UN TOTAL DE 36 VARIABLES DE LAS QUE LA VARIABLE INDEPENDIENTE ES EL TRATAMIENTO, APLICADO A DOS GRUPOIS EXPERIMENTALES Y DOS DE CONTROL, Y LA VARIABLE DEPENDIENTE ES LA ADQUISICION MEDIDA MEDIANTE LA APLICACION DE UNA SERIE DE TESTS AL PRINCIPIO Y AL FINAL DEL TRATAMIENTO. TRAS LA RECOGIDA DE DATOS Y LOS OPORTUNOS ANALISIS ESTADISTICOS SE VALIDO LA HIPOTESIS DEL ESTUDIO.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus