NUESTRO ESTUDIO HA SIDO REALIZADO DESPUES DE ALGUNOS AÑOS DE PRACTICA CON EL ORDENADOR. AL CONSIDERAR LAS DIFICULTADES QUE LOS ALUMNOS ENCONTRABAN EN ESTA PARTE DE LA LENGUA INGLESA: "LOS PHRASAL VERBS" Y TENIENDO EN CUENTA LAS APLICACIONES QUE EL ORDENADOR TIENE EN LA ENSEÑANZA, NOS PROPUSIMOS LLEVARLO AL CAMPO EXPERIMENTAL Y FORMULAMOS LA SIGUIENTE HIPOTESIS: "EL ORDENADOR PODRIA SER EL INSTRUMENTO ADECUADO PARA ESTIMULAR Y MOTIVAR A LOS ALUMNOS EN EL APRENDIZAJE DE LOS PHRASAL VERBS".
ANALIZADAS ESTADISTICAMENTE LAS VARIABLES PROPUESTAS, CONTRASTAMOS LA HIPOTESIS Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION: "EL ORDENADOR HA MANIFESTADO SER EL ELEMENTO ADECUADO PARA MOTIVAR Y ESTIMULAR A LOS ALUMNOS EN EL APRENDIZAJE DEL INGLES". NUESTRO TRABAJO COMPRENDE LAS SIGUIENTES PARTES:
A) DISEÑO DEL PLAN DE INVESTIGACION. INTRODUCCION Y JUSTIFICACION. METODOLOGIA SEGUIDA. DESCRIPCION DEL PROBLEMA. FORMULACION DE LA HIPOTESIS DE PARTIDA.
VARIABLES ANALIZADAS. FACTORES IMPLICADOS EN LA ENSEÑANZA. APLICACION DEL ORDENADOR A TAREAS EDUCATIVAS.
RESULTADOS EN OTRAS UNIVERSIDADES. B) EJECUCION DEL PLAN DE INVESTIGACION. ANALISIS ESTADISTICO. DIFERENCIAS.
CONTRASTE DE LA HIPOTESIS. CONCLUSIONES. PROPUESTAS.
BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados