Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autoeficacia percibida y perfil del alumno de podología que realiza la actividad formativa voluntaria ‘camino de santiago’ de la universidad miguel hernández

  • Autores: Javier Marco Lledó
  • Directores de la Tesis: Salvador Pedro Sánchez Pérez (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Miguel Hernández de Elche ( España ) en 2017
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: María Ángeles Pastor-Mira (presid.), María Teresa Pérez Vázquez (secret.), Manuel Coheña-Jiménez (voc.), Fernando Chacón Giráldez (voc.), Pablo Velez Lasso (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
  • Resumen
    • La única valoración efectiva del grado de habilidades, conocimientos y competencias que un estudiante de ciencias de la salud ha adquirido es la que realiza a través de sus actuaciones en el campo profesional.

      Mientras tanto y durante los estudios, se les intenta acercar de forma dirigida tanto en su formación como en la evaluación de esa formación hacia sus competencias profesionales.

      En este trabajo realizaremos un acercamiento a la evaluación a través de cómo percibe el alumno de Podología su grado de formación.

      La percepción de la evaluación la realizaremos a través de la aplicación de la teoría de Bandura denominada autoeficacia y la formación la realizaremos a través de una actividad complementaria formativa voluntaria denominada “Camino de Santiago”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno