PARTIENDO DE UN ESTUDIO QUE SE INCARDINA METODOLOGICA Y CONCEPTUALMENTE EN LAS COORDENADAS PARADIGMATICAS DEL MODELO DE INVESTIGACION ETNOGRAFICO-CUALITATIVO TRATE DE ACERCARME AL MUNDO MENTAL DE LOS PROFESIONALES QUE EN LA PRACTICA RECONDUCEN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS TRISONICOS-21 EN SITUACION DE INTEGRACION EN AULAS ORDINARIAS. LA TESIS OFRECE LAS PROFUNDAS TRANSFORMACIONES QUE SE PRODUCEN EN LAS ESTRUCTURAS COGNOSCITIVAS DE ESTOS PROFESORES ASI COMO UNA VISION DEL PAISAJE DE LA INTEGRACION DE LOS TRISOMICOS-21 EN MALAGA (PROBLEMATICA, SITUACION ACTUAL, NIVEL COGNITIVO ALCANZADO POR ESTOS ALUMNOS ETC).
LOS INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACION UTILIZADOS EN ESTA TESIS SON: DIARIO DE CAMPO, DIARIO DEL PROFESOR, ENTREVISTAS, ANALISIS DE DOCUMENTOS, CUESTIONARIO, VIDEOANALISIS/ESTIMULACION DEL RECUERDO Y FOTOGRAFIA/ESTIMULACION DEL RECUERDO. ASIMISMO SE GRABO UN VIDEO PROFESIONAL SOBRE EL PROCESO DE LA INVESTIGACION.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados