INVESTIGACION. SU DURACION HA SIDO DE DOCE AÑOS, DONDE DE FORMA EXPERIMENTAL SE HA COMPILADO EL CANCIONERO POPULAR ABULENSE. COMPILANDO UNAS DOCE MIL CANCIONES.
DE ESTAS SE HA SELECCIONADO, APROXIMADAMENTE, UNAS MIL A TRAVES DE LAS CUALES SE HA REALIZADO LA DEMOSTRACION.
ESTRUCTURA.- SE CREO UNA ESTRUCTURA, A TRAVES DE PRINCIPIOS DE PEDAGOGIA SISTEMATICA PARA PODER DEMOSTRAR LA NUEVA TEORIA QUE SE HA DEMOSTRADO, ESTO ES, QUE EL PUEBLO SE EDUCABA A TRAVES DEL CANCIONERO POR MEDIO DE UNA EDUCACION DIFUSA.
RAMA NUEVA.- COMO CONCLUSION DE LA INVESTIGACION APARECEN TRES VERTIENTES:
UNA: QUE EXISTE UNA PEDAGOGIA DIFUSA.
DOS: QUE LOS CONCEPTOS DE ENTORNO Y AMBIENTE, SON ELEMENTOS CONSTITUTIVOS Y NO SIMPLES COMPLEMENTOS.
FINALMENTE: SE ABREN NUEVAS RAMAS DEL SABER:
PEDAGOGIA LEGONTICA.
FILOSOFIA LEGONTICA.
SOCIOLOGIA LEGONTICA.
PSICOLOGIA LEGONTICA.
POLITICA LEGONTICA.
DONDE LO FESTIVO ES PARTE, NO COMPLEMENTARIA, SINO CONSTITUTIVO DEL SABER.
CLASIFICACION.-SE CLASIFICA, POR PRIMERA VEZ, EN LA HISTORIA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA, LA CLASIFICACION DEL CANCIONERO POPULAR.
NEOLOGISMOS.-SE VERTEBRA LA INVESTIGACION A TRAVES DE UNA SERIE DE NEOLOGISMOS CUYO FIN ES DAR CONTENIDO Y PREVER UNOS FUNDAMENTOS A UNA NUEVA RAMA DEL SABER: LA JAIROMORFOTRIA A TRAVES DE LA PEDAGOGIA LEGONTICA.
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