EL OBJETIVO GENERAL DE LA TESIS ES COMPARAR, TEORICA Y EMPIRICAMENTE, LOS MODELOS DE IDENTIFICACION DE NIÑOS SUPERDOTADOS MAS IMPORTANTES. LAS TRES PRIMERAS PARTES SE DEDICAN A EXPONER LAS BASES TEORICAS PARA EL ANALISIS DE LOS MODELOS DE IDENTIFICACION, AL ANALISIS TEORICO PROPIAMENTE DICHO, Y A LA JUSTIFICACION DEL "MODELO DE INTERVENCION EDUCATIVA PARA NIÑOS SUPERDOTADOS BASADO EN LAS NOMENCLATURAS Y LOS OBJETIVOS" (MINO), QUE SE BASA EN LA INTEGRACION DE LA IDENTIFICACION CON LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS QUE SE PERSIGUEN CON ELLA. A CONTINUACION, SE ENCUENTRAN LOS RESULTADOS DE LOS CONTRASTES ESTADISTICOS DE LAS HIPOTESIS QUE SE PLANTEAN. LAS HIPOTESIS BASICAS SE REFIEREN A LA VALIDEZ DE LAS ESTRATEGIAS DE IDENTIFICACION, LA CLASIFICACION NO EXCLUYENTE DE LAS ESTRATEGIAS, Y LA CATEGORIZACION EXCLUYENTE DE LOS NIÑOS IDENTIFICADOS.
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