Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comercio justo y consumo responsable: análisis de una experiencia didáctica en el segundo ciclo de la ESO

  • Autores: José Miguel Hernández López
  • Directores de la Tesis: Gemma Tribó i Traveria (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat de Barcelona ( España ) en 2006
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Josep M. Puig Rovira (presid.), M. Teresa Arqué i Bertran (secret.), Arcadi Oliveres Boadella (voc.), Anna Bastida Navarro (voc.), Antoni Santisteban Fernández (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • a tesis se centra en la investigación realizada durante el primer trimestre del Curso 98-99, y cuyo fin es evaluar la eficacia del Programa Didáctico "Comercio Justo: una opción de justicia", editado por INTERMÓN-OCTAEDRO. El universo de dicha investigación estaba formado por un total de 107 alumnos/as, matriculados en el 4º Curso de Educación Secundaria Obligatoria. La experiencia didáctica consistió en el desarrollo de las actividades propuestas en el cuaderno del alumno y el tipo de observaciones realizadas fue de dos tipos: de orden cuantitativo (realización de controles) y de tipo cualitativo (anotación del docente). Enmarcada en las investigaciones de orden participante, dichos resutlados fueron evaluados según un conjunto de criterios que ocupan uno de los capítulos de la tesis


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno