ESTUDIO DE LAS TENDENCIAS DE LA ENSEÑANZA BRASILEÑAS DE 1 Y 2 GRADOS CON VISTAS A LA CONSTATACION DE LOS INDICES DE EFICIENCIA Y DEFICIENCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO. EL ANALISIS COMPRENDE LA DISERTACION DE LA EVOLUCION HISTORICA DE LA EDUCACION EN BRASIL DE LOS INDICADORES EDUCATIVOS EN LA DECADA DE 1970/1980 Y PROYECCIONES PARA EL PERIODO DE 1985/2000. LA PRIMERA PARTE DESCRIBE LAS TENDENCIAS HISTORICAS CON ENFOQUE SOBRE LEGISLACION PLANIFICACION ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA ENSEÑANZA DE 1 Y 2 GRADOS. LA PARTE SIGUIENTE HACE UN ANALISIS DE LOS INDICADORES EDUCATIVOS RELACIONADOS CON LA POBLACION A ESCOLARIZAR EVOLUCION DE MATRICULAS ABANDONO SUSPENSOS RETENCION DISTORCION EDAD-MATRICULA Y TERMINALIDAD. LA TERCERA PARTE HACE ESTIMATIVAS PARA EL FUTURO DE LA EDUCACION ENFOCANDOSE LA EXPANSION DE MATRICULAS DE POBLACION DEMANDA Y DE LOS INDICES DE EFICIENCIA TALES COMO ABANDONO SUSPENSOS Y DISTORSION EDAD-MATRICULA. LA ULTIMA PARTE DESCRIBE LAS CONCLUSIONES.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados