Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de un programa de aerobic intercultural integrado en el curriculum de educación física en la Universidad Agraria de La Habana en los componentes afectivos, cognitivos y conductuales de los estudiantes

  • Autores: Idaris Gómez Ravelo
  • Directores de la Tesis: Antonio Pantoja Vallejo (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Jaén ( España ) en 2009
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: María Luisa Zagalaz Sánchez (presid.), Carmen González González de Mesa (secret.), Alejandro Lopez Rodriguez (voc.), Omar S. Paulas Gonzalez (voc.), Iván Román Suárez (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • SE EVALUA LOS EFECTOS DE UN PROGRAMA DE AEROBIC INTERCULTURAL DENTRO DE LA EDUCACION FISICA DE LA UNAH PARA FAVORECER Y FORTALECER LAS RELACIONES AFECTIVAS, COGNITIVAS Y CONDUALES ENTRE LOS ESTUDIANTES DE ESTA UNIVERSDIAD QUE TIENEN DISTINTOS REFERENTES CULTURALES, PERMITIENDO LA COHESION, EL TEJODO SOCIAL Y CONOCIMIENTO DE NEUSTRA CULTURA Y LAS DE OTROS PAISES.

      SE PROFUNDIZA EN EL CONOCIMIENTO TEORICO DEL AEROBIC, LA INTERCULTURALIDAD Y ASPECTOS SOBRE LA ACTITUD Y SUS COMPONENTES.

      SE HA CREADO Y VALIDADO LOS INSTRUMENTOS DE MEDIDA Y RECOGIDA DE LA INFORMACION, PARA EVALUAR EL PROGRAMA DE AEROBIC INTERCULTURAL COMO TECNICA INTEGRADA EN EL CURRICULUM DE EDUCACION FISICA DE LA UNAH, APLICANDO EL PROGRAMA DE AEROBIC EN SUS DIFERENTES PROPUESTAS A ESTUDIANTES DE PRIMERO Y SEGUNDO AÑO DE LA UNAH Y LOS EFECTOS DEL PROGRAMA EN EL CURRICULUM DE LA EDUCACION FISICA DE LA UNAH .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno