ESTA TESIS ES EL RESULTADO DE UNA ACCION DOCENTE QUE PARTE POR EL RESPETO Y RECONOCIMIENTO DE LA "EXPERIENCIA"- CULTURA- QUE VIVEN LOS ALUMNOS/AS RURALES DE ALKIZA (GUIPUZCOA), PARA TRATAR DE FAVORECER UN MODELO DE APRENDIZAJE CUYAS CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES CONSTITUYEN: 1) EL HABER DESARROLLADO UN MODELO DE ESCUELA VEHICULO DE PREVALENCIA DE VALORES. 2) EN QUE LA ACCION EDUCATIVA HA ESTADO BASADA EN EL ANALISIS DE DICHA "EXPERIENCIA". 3) EL HABER DESARROLLADO UN MODELO DE DOCENTE QUE FAVORECERA LA RELACION PARITAL CON LOS ALUMNOS/AS. PARA DEMOSTRAR QUE:
A) LOS ALUMNOS/AS POSEEN UNA EXPERIENCIA QUE ES ADQUIRIDA EN EL AMBITO FAMILIAR, LABORAL Y SOCIAL DEL ENTORNO DONDE VIVEN.
B) ESTA EXPERIENCIA ES UTILIZABLE PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE.
C) POR LA VIA DE LA RELACION PARITAL SE PUEDE DESARROLLAR UN SISTEMA DE RELACIONES UTIL PARA APRENDER A CONVIVIR RESPETANDOSE.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados