TESIS ESCRITA EN LENGUA CATALANA SOBRE LA EDUCACION TECNOLOGICA, NUEVA AREA DEL CURRICULUM DE LA E.SECUNDARIA OBLIGATORIA. (ALUMNOS 12-16 AÑOS). COMPRENDE:
1.-DOCUMENTACION SOBRE EL ESTADO DE LA CUESTION CON CITAS DE AUTORES Y NORMATIVA DE LA FASE DE EXPERIMENTACION Y DECRETOS DE IMPLANTACION.
2.-FORMULACION DE HIPOTESIS ACERCA DE LA ACTITUD DE LOS ALUMNOS HACIA LA TECNOLOGIA EN FUNCION DEL SEXO.
3.-PRESENTACION DE LOS INSTRUMENTOS UTILIZADOS:
CUESTIONARIOS DEL GRUPO PATT (PUPIL'S ATTITUDE TOWARDS TECHNOLOGY) DE LA U.DE EINDHOVEN, Y LA INTERPRETACION DE RESULTADOS 4.-PROPUESTA DE ACCION QUE COMPRENDE:
4.1.-PROPUESTA DIDACTICA EN FUNCION: DEL MARCO CURRICULAR; DE LA ACTIVIDAD TECNOLOGICA Y DE LOS CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS DE ESTA NUEVA AREA.
4.2.-ESTRATEGIAS METODOLOGICAS CON OCHO POSIBLES VIAS PARA SU ENSEÑANZA -APRENDIZAJE CON EJEMPLIFICACIONES.
4.3.-PERFIL DEL PROFESOR DEL AREA TECNOLOGICA COMO CONOCEDOR DE "SABER" Y "SABER HACER" CONCLUYE CON EL GUION DE UN VIDEO CUYA PROYECCION ILUSTRO LA EXPOSICION DE LA TESIS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados