EL PROPOSITO DE LA TESIS ES PRESENTAR UN PANORAMA DE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO, A TRAVES DE UNA FUNDAMENTACION TEORICA DE LA INVESTIGACION, DISPONIBLE EN ESTE CAMPO Y DEL ESTUDIO CRITICO DE LOS PROBLEMAS PRACTICOS IMPLICADOS EN LOS PROCESOS DE ASESORAMIENTO PEDAGOGICO EN EL CENTRO DE PROFESORES DE TORRENT. INTENTA DESCUBRIR LA FUNDAMENTACION PRACTICA DE UN PROCESO FORMADOR CONTEXTUALIZADO, EN UN ESTUDIO DE CASOS, AL INDAGAR EN LA ASESORA DEL AREA DE LENGUAS, A TRAVES DE LOS SIGUIENTES METODOS CUALITATIVOS: ENTREVISTA BIBLIOGRAFICA, ANALISIS DE DOCUMENTOS, Y OBSERVACION PARTICIPANTE, QUE HAN FAVORECIDO UNOS DATOS EN TORNO A LA CONCEPTUALIZACION DE LA IMAGEN DE LUCIA (IDEOLOGIA:
EDUCACION, COLECTIVO DOCENTE, FORMACION Y CARACTERISTICAS SOBRE LA ASESORIA Y LA ASESORA), Y, SU DINAMICA COMUNICATIVA EN EL TRABAJO CON/DE GRUPOS (PROCESO FORMATIVO Y DE PLAN DE TRABAJO), SE PERSIGUE AYUDAR A LA CREACION DE UN CONOCIMIENTO CIENTIFICO Y PROFESIONAL, UTIL A QUIENES LLEVAN A CABO LA MEJORA EDUCATIVA, FOMENTANDO LA REFLEXION PRACTICA DESDE EL COLECTIVO DE CENTRO.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados