LA FUNDAMENTACION TEORICA RECOGE LAS REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS QUE ENMARCAN LA EXPERIENCIA. SE ARTICULA EN CUATRO CAPITULOS QUE CONSTITUYEN LA PRIMERA PARTE: LA EVOLUCION DEL NIÑO Y DE LA NIÑA HASTA LOS 36 MESES; LOS PROGRAMAS DE ATENCION A LA INFANCIA DESFAVORECIDA; LAS PAUTAS PARA LA INTERVENCION EN ESTA ETAPA DE LA VIDA Y EL JUEGO COMO ACTIVIDAD BASICA DEL NIÑO, Y LA METODOLOGIA.
EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA PARTE ESPECIFICA EL PARADIGMA DE INVESTIGACION-ACCION Y ENFOCA EL ENTORNO DE LA EXPERIENCIA.
EL SEGUNDO CAPITULO PORMENORIZA TODOS LOS ASPECTOS DE LA EXPERIENCIA REALIZADA, INCLUYE EL ANALISIS DE LOS DATOS Y PRESENTA LAS CONCLUSIONES QUE ALCANZA EL TRABAJO DE INVESTIGACION-ACCION.
EL TRABAJO VA ACOMPAÑADO DE ANEXOS CON MODELOS DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES Y PRUEBAS REALIZADAS.
LA BIBLIOGRAFIA CULMINA EL TRABAJO Y RECOGE LAS FUENTES MAS ACTUALIZADAS RELACIONADAS CON LA TEMATICA DE LA TESIS.
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