LOS METODOS DE PRUEBA PARA GCMS BASADOS EN REDES DE DEMOSTRACION CON FORMULAS ETIQUETADAS SE HALLAN ANTE EL PROBLEMA DE TENER QUE EFECTUAR UNIFICACION BAJO ASOCIATIVIDAD Y, EN EL CASO DE CALCULOS MIXTOS CON NO ASOCIATIVIDAD, DE TENER QUE INCLUIR UNA HIPOTESIS ESTRUCTURAL EN EL CONSECUENTE, LA TESIS SOLUCIONA AMBOS PROBLEMAS MEDIANTE UN SISTEMA DE DOBLE ETIQUETAJE: UN ETIQUETAJE CON LISTAS DE DIFERENCIAS, COMUN PARA LOS CALCULOS NO CONMUTATIVOS, JUNTO CON EL ETIQUETAJE ALGEBRAICO ESPECIFICO DE CADA UNOS DE ELLOS. LA INSERCION DEL DOBLE ETIQUETAJE EN UNA ESTRATEGIA DESCENDENTE, JUNTO CON EL RECURSO A LA UNIFICACION APLAZADA, OFRECE UN METODO "LAZY" QUE EVITA EL INDETERMINISMO DE LOS METODOS CON ETIQUETAJE ALGEBRAICO SIMPLE. ESTA PROPUESTA SE CONCRETA MEDIANTE LA TRADUCCION DE LAS FORMULAS CATEGORIALES A CLAUSULAS LINEALES Y SE INTEGRA EN UN DEMOSTRADOR PARA CLAUSULAS LINEALES CON IMPLICACIONES EN LOS OBJETIVOS. LA TESIS APORTA TAMBIEN UN ESPECIFICACION DEL DEMOSTRADOR MEDIANTE ESTRUCTURAS DE DIFERENCIAS QUE ASEGURA EL USO CORRECTO DELAS CLAUSULAS SIN FRAGMENTACION ARBITRARIA DE LA BASE DE DATOS. UNA CARGA LEXICA EXHAUSTIVA CON UN PROCESO "LAZY" DE DESAMBIGUACION EXTIENDE EL DEMOSTRADOR COMO UN METODO DE "PARSING" QUE ACCEDE A TODAS LAS LECTURAS SIN LA NECESIDAD DE CONSTITUIR UN NUMERO EXPONENCIAL DE SECUENTES.
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