Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nola bilatzen, ebaluatzen eta aukeratzen dute informazioa unibertsitate-ikasleek?

  • Autores: Txema Egaña Osa
  • Directores de la Tesis: María Pilar Sagasta Errasti (dir. tes.), Aitor Zuberogoitia Espilla (codir. tes.)
  • Lectura: En la Mondragon Unibertsitatea ( España ) en 2010
  • Idioma: euskera
  • Número de páginas: 584
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Miren Jaione Apalategi Begiristain (presid.), Iñaki Larrea Hermida (secret.), Carlos Manuel Castaño Garrido (voc.), Pello Jauregi Etxaniz (voc.), Teresa Agirreazaldegi Berriozábal (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
  • Dialnet Métricas: 5 Citas
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta tesis es identificar e investigar las concepciones, creencias y estrategias de los alumnos de Comunicación Audiovisual de Mondragon Unibertsitatea (curso 2007-08) en su interacción con la información, para saber cuándo y por qué necesitan dicha información, donde encontrarla, y cómo evaluarla y utilizarla. En el dispositivo metodológico se han utilizado metodologías cuantitativas y cualitativas: cuestionarios con ítems de opinión e ítems-tarea y grupos de discusión. Esta investigación pretende ayudar a diseñar el desarrollo curricular de las competencias informacionales y a identificar los posibles problemas que pueden aparecer en la adquisición de dichas competencia.

    • euskara

      El objetivo de esta tesis es identificar e investigar las concepciones, creencias y estrategias de los alumnos de Comunicación Audiovisual de Mondragon Unibertsitatea (curso 2007-08) en su interacción con la información, para saber cuándo y por qué necesitan dicha información, donde encontrarla, y cómo evaluarla y utilizarla. En el dispositivo metodológico se han utilizado metodologías cuantitativas y cualitativas: cuestionarios con ítems de opinión e ítems-tarea y grupos de discusión. Esta investigación pretende ayudar a diseñar el desarrollo curricular de las competencias informacionales y a identificar los posibles problemas que pueden aparecer en la adquisición de dichas competencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno