La conmemoración de los treinta años de la inscripción de la ciudad de Toledo en la Lista de Patrimonio Mundial, implicaba plantearse qué estrategias y distintas actividades de difusión son más adecuadas para la transmisión del conocimiento del valor patrimonial. Asimismo, nos preguntábamos a qué audiencia van dirigidas, y si existen otros fines más allá de la realidad turística.
Se propone un sistema analítico y de evaluación, donde a través de indicadores, se miden parámetros relacionados con su gestión, sus contenidos, su temporalidad y accesibilidad que permiten diagnosticar, la audiencia real a la que van dirigidas dichas actividades, ayudando a detectar las debilidades y oportunidades de mejora de las mismas, entendidas dentro de un marco de igualdad de oportunidades para todos.
Regarding the thirtieh anniversary of Toledo’s registration in the World Heritage List, meant consider what kind of different strategies and dissemination activities are more suitable for the heritage value knowledge transmission. Futhermore, we wondered to which audience they are addressed, if there are other purposes beyond the tourist reality.
A monitoring system is created to propose indicators for measuring parameters related to their management, their contents, timeliness and accessibility. Intended to diagnose, the real audience the dissemination activities are aimed at, helping to identify weaknesses and opportunities for their improvement, understood within a equal opportunities framework for all.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados