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Calidad de servicio electrónica a través del cibermarketing

  • Autores: Antonio Luis Gamo Sánchez
  • Directores de la Tesis: Juan Gabriel Cegarra Navarro (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Politécnica de Cartagena ( España ) en 2014
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Juan Jesús Bernal García (presid.), Daniel Jiménez Jiménez (secret.), Gabriel A. Cepeda Carrión (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente Tesis se centra en el estudio de la calidad de servicio electrónica, circunscribiéndose al sector del transporte aéreo, y más concretamente a la red de aeropuertos europeos ACI (Airports Council International) Europa.

      Partiendo del modelo piramidal de Parasuraman (2000) inicialmente y posteriormente de los trabajos de Halpern (2012) sobre contenido de las páginas Web de aeropuertos europeos entre otros autores, se relaciona la calidad de servicio electrónica con la presencia tecnológica en torno al marketing externo a nivel empresa-cliente en sus vertientes tecnológica y de infraestructuras físicas por un lado, y con el marketing interactivo a nivel empleado-cliente por otro, sin olvidar el papel de carácter crucial que juegan las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al amparo de las interrelaciones de este modelo en el seno del cibermarketing, con el objeto de identificar qué aspectos o regresores en términos de presencia tecnológica a nivel de rango de servicios en general y en particular de los aeropuertos europeos, son susceptibles de proporcionar mayores niveles de calidad de servicio electrónica y por ende de competitividad.


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