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La misión en la empresa

  • Autores: Carlos Rey
  • Directores de la Tesis: Miquel Bastons (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Internacional de Catalunya ( España ) en 2012
  • Idioma: catalán
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Luis Alberto Alonso González (presid.), Victor Cavaller Reyes (secret.), Guillermo Gil Urgell (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: TDX
  • Resumen
    • Varios estudios corroboran que, en términos generales, las misiones corporativas no tienen efecto significativo en las empresas. Para encontrar las posibles causas y soluciones a este fracaso de la misión, en primer lugar hemos analizado en estado de la cuestión en la literatura existente. A partir de este análisis hemos establecido como hipótesis central que, para conseguir que la misión tenga verdadera influencia en las empresas, es necesario re-definir el concepto "misión" tal y como comúnmente se entiende en la literatura. Finalmente, tras confirmar empíricamente esta hipótesis, proponemos un nuevo modelo conceptual y metodológico: el modelo tridimensional de la misión, que contempla la motivación prosocial como parte constitutiva y esencial del mismo.


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