EDUCACIÓN SOCIAL - Revista de Intervención Socioeducativa es la publicación de referencia de los profesionales de la intervención social y socioeducativa y los estudiantes de la diplomatura en Educación Social de España y Latinoamérica.
Desde la publicación del número 1, en 1995 que fue presentado en el Primer Congreso Estatal de Educadores Sociales en Murcia, EDUCACIÓN SOCIAL - Revista de Intervención Socioeducativa se ha convertido en buena parte en el portavoz de la progresiva profesionalización del sector de la Educación Social.
Ficha técnica
Orientación general y objetivos La orientación de la revista es eminentemente práctica y de apoyo efectivo al profesional. La revista quiere colaborar en la elaboración y la difusión de los marcos teóricos así como de las reflexiones sobre la práctica, que ayuden a avanzar y optimizar la intervención desde la educación social.
Sus objetivos son:
Ofrecer soporte técnico y de formación permanente para los educadores sociales y otros profesionales relacionados con la intervención socioeducativa.
Promover la reflexión y el intercambio de experiencias en estos campos.
Promover la divulgación de la investigación práctica que se vayan produciendo en este sector
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados