Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing

La Revista internacional de marketing público y no lucrativo es una publicación científica de ámbito internacional y carácter semestral con artículos indistintamente en español y en inglés, relacionados con el amplio campo de conocimientos que conforman el marketing público y no lucrativo.

Su objetivo básico es contribuir al avance y reconocimiento de las materias objeto de estudio desde una perspectiva interdisciplinar, en tanto en cuanto que lugar de encuentro y referente para los investigadores que comparten su interés por el avance de los desarrollos teóricos relacionados con las mismas, así como, desde un punto de vista práctico, por los problemas reales y su resolución. A tal fin se tratará igualmente de contribuir al establecimiento de un lenguaje común que facilite la difusicón de ideas a través del intercambio de métodos, procedimientos, resultados, experiencias y conocimientos entre académicos y profesionales.

De cara a la consecución de los objetivos propuestos en relación con las diferentes líneas de especialización existentes dentro del marketing público y no lucrativo, tanto la calidad científica como la claridad expositiva resultan requisitos indispensables para el diálogo, el debate y la comprensión de los diferentes contenidos.

La garantía de calidad científica deviene de la existencia de un amplio consejo y comité editorial con la participación de expertos internacionales de reconocido prestigio, y en el que se encuentran representadas cerca de la treintena de instituciones académicas y de investigación. Los trabajos remitidos para su publicación son seleccionados por dichos expertos a través de un doble proceso ciego de evaluación, en el que ocasionalmente podrán colaborar otros especialistas cuando la especificidad de los contenidos así lo haga recomendable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus