Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa BeautyForm y sus 10 sucursales, basado en ISO 9001: 2015

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de México

      Universidad Autónoma del Estado de México

      México

    2. [2] Universidad Tecnológica del Estado de México
  • Localización: RILCO DS: Revista de Desarrollo sustentable, Negocios, Emprendimiento y Educación, ISSN-e 2695-6098, Vol. 6, Nº. 54, 2024 (Ejemplar dedicado a: Abril), págs. 130-143
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Desenho e desenvolvimento de um sistema de gestão da qualidade na empresa BeautyForm e suas 10 filiais, baseado na ISO 9001: 2015
    • Design and development of a quality management system in the BeautyForm company and its 10 branches, based on ISO 9001: 2015
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un SCG dentro de un negocio dentro del giro de belleza, siendo de tipo cualitativa con alcance de investigación interactivo-recurrente y un diseño de la investigación basado en estudios de caso. Investigación donde se levantó la información mediante entrevistas y cuestionarios, y también se hizo uso de la técnica de observación para complementar el instrumento de la lista de verificación, obteniendo resultados positivos en la mejora de calidad y satisfacción al cliente gracias a la identificación e implementación de procesos.

    • English

      This research aims to design and develop a SCG within a business within the beauty sector, being qualitative with an interactive-recurrent research scope and a research design based on case studies. Research where information was collected through interviews and questionnaires, and the observation technique was also used to complement the checklist instrument, obtaining positive results in improving quality and customer satisfaction thanks to the identification and implementation of processes.

    • português

      Esta pesquisa tem como objetivo desenhar e desenvolver um SCG dentro de uma empresa do setor de beleza, sendo qualitativa com escopo de pesquisa interativo-recorrente e desenho de pesquisa baseado em estudos de caso. Pesquisa onde foram coletadas informações por meio de entrevistas e questionários, e também foi utilizada a técnica de observação para complementar o instrumento checklist, obtendo resultados positivos na melhoria da qualidade e satisfação do cliente graças à identificação e implementação de processos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno