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How perceived usefulness leads to green purchase intention with a mediating effect

  • Autores: Aamer Al-Aflak, Shanul Gawshinde
  • Localización: Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 69, Nº. 2 (Especial Mercadotecnia), 2024, págs. 211-234
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Cómo la utilidad percibida conduce a una intención de compra ecológica con un efecto mediador
  • Enlaces
  • Resumen
    • English

      Green products are among the most often bought worldwide because of their benefits to the environment. The current study looks at how people value green products, which are emblematic of one of the world economies that is expanding the fastest. From many perspectives, the value of eco-friendly products to Indian consumers is analysed. 321 individuals who were employed or enrolled in school gave the data. In contrast to environmental concern and Trust, which positively impacted how valuable green items were judged, peer pressure had no discernible impact on how valuable products were regarded

    • English

      Los productos ecológicos se encuentran entre los más comprados en todo el mundo debido a sus beneficios para el medio ambiente. El estudio actual analiza cómo la gente valora los productos ecológicos, que son emblemáticos de una de las economías mundiales que se está expandiendo más rápidamente. Desde muchas perspectivas, se analiza el valor de los productos ecológicos para los consumidores indios. 321 personas que estaban empleadas o matriculadas en la escuela proporcionaron los datos. A diferencia de la preocupación ambiental y la confianza, que impactaron positivamente en cómo se juzgaban los artículos ecológicos valiosos, la presión de los pares no tuvo un impacto perceptible en cómo se consideraban valiosos los productos.


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