Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impacto del E-learning en el Sector de la Educación Superior durante la pandemia del COVID-19 a través de herramientas de la Pedagogía: Un Estudio observacional

    1. [1] Lovely Professional University

      Lovely Professional University

      India

  • Localización: Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 27 (Sistemas tributarios constitucionales comparados, estado social y derechos humanos.), 2023
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Impact of E-learning on the Higher Education Sector during the COVID-19 pandemic through Pedagogy tools: An observational Study
    • Impacte de l'E-learning en el Sector de l'Educació Superior durant la pandèmia del COVID-19 a través d'eines de la Pedagogia: Un Estudi observacional
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El modo físico y la educación superior en todo el mundo se recuperan durante la pandemia de covid-19. Todas las actividades educativas se convirtieron al modo en línea, donde especialmente los sectores de educación superior no estaban preparados y, simultáneamente, nuevas técnicas pedagógicas se incorporaron a la posibilidad de impartir clases en línea. El propósito de este estudio fue el desarrollo de nuevas herramientas pedagógicas y su implementación en los sectores de educación superior. La pandemia de covid-19 nos enseñó cómo usar la nueva tecnología y el avance en la educación superior y lo que puede ser mejor para esta sociedad. Para cumplir con este objetivo, realizamos una encuesta en la que preguntamos sobre el impacto de las nuevas herramientas pedagógicas en los sectores de educación superior y sus opiniones sobre diferentes aspectos de la educación en línea durante los períodos de pandemia. El cuestionario se preparó y distribuyó en los sectores de educación superior y analizó los puntos de vista de los encuestados y sus opiniones sobre las herramientas pedagógicas y los datos. Los siguientes datos ueron analizados utilizando el software SPSS 2.0 para el estudio. Los encuestados procedían de los siguientes datos en varias regiones del norte de la India. Se distribuyeron un total de 350 cuestionarios; de los cuales se recibieron 320. Se utilizó la Escala Likert de 5 puntos, donde 01 representaba "totalmente en desacuerdo" y una puntuación de 5 representaba "Totalmente de acuerdo".

    • English

      The physical mode & higher education across the world come to health during the covid-19 pandemic. All education activities converted into online mode, where especially the higher education sectors were not ready and simultaneously new pedagogy techniques were brought into the possibility to conduct online classes. The purpose of this study was to the development of new pedagogy tools and their implementation in the higher education sectors. The covid-19 pandemic taught us how to use new technology and advancement in higher education and what can be best for this society.To fulfil this aim we conducted a survey in which we asked about the impact of new pedagogy tools in the higher education sectors and their opinions on different aspects of online education during the pandemic periods. The questionnaire was prepared and distributed in higher education sectors and looked into the views of the respondent and their opinions on the pedagogy tools and the data. The following data were analyzed using the SPSS software 2.0 for the study. Respondents were from the following data was various regions of Northern India. A total of 350 questionnaires were distributed; of which 320 were received. The 5 points Likert Scale was used, where 01 represented "strongly disagree" and a score of 5 represented "Strongly agree".

    • català

      La manera física i l'educació superior a tot el món es recuperen durant la pandèmia de COVID-19. Totes les activitats educatives es van convertir a la manera en línia, on especialment els sectors d'educació superior no estaven preparats i, simultàniament, noves tècniques pedagògiques es van incorporar a la possibilitat d'impartir classes en línia. El propòsit d'aquest estudi va ser el desenvolupament de noves eines pedagògiques i la seva implementació en els sectors d'educació superior. La pandèmia de COVID-19 ens va ensenyar com usar la nova tecnologia i l'avanç en l'educació superior i el que pot ser millor per a aquesta societat. Per a complir amb aquest objectiu, realitzem una enquesta en la qual preguntem sobre l'impacte de les noves eines pedagògiques en els sectors d'educació superior i les seves opinions sobre diferents aspectes de l'educació en línia durant els períodes de pandèmia. El qüestionari es va preparar i va distribuir en els sectors d'educació superior i va analitzar els punts de vista dels enquestats i les seves opinions sobre les eines pedagògiques i les dades. Les següents dades van ser analitzats utilitzant el programari SPSS 2.0 per a l'estudi. Els enquestats procedien de les següents dades en diverses regions del nord de l'Índia. Es van distribuir un total de 350 qüestionaris; dels quals es van rebre 320. Es va utilitzar l'Escala Likert de 5 punts, on 01 representava "totalment en desacord" i una puntuació de 5 representava "Totalment d'acord".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno