Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A propósito de la Ley 8/2021, de 2 de junio: la educación inclusiva

  • Autores: Carmen Rosa Iglesias Martín
  • Localización: Revista Boliviana de Derecho, ISSN-e 2070-8157, Nº. 34, 2022, págs. 72-95
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con la Convención de ONU presente sobre los derechos de las personas con discapacidad, y a la luz de la profunda reforma que por ello se ha producido en nuestro ordenamiento jurídico; en el presente artículo analizaremos, cómo integrar el compromiso de los Estados partes de este derecho a la educación sin discriminación, sobre la base de la igualdad de oportunidades, en el que se pretende asegurar un sistema de educación inclusivo a todos los niveles.

    • English

      With the present UN Convention on the Rights of Persons with Disabilities, and in light of the profound reform that has thus taken place in our legal system; in this article we will analyze how to integrate the commitment of the States Parties to this right to education without discrimination, on the basis of equal opportunities, in which the aim is to ensure an inclusive education system at all levels.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno