Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Covid-19: Consecuencias en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje del inglés en zonas rurales del Ecuador

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

    2. [2] Unidad Educativa Ecuatoriana Austriaca,
    3. [3] Colegio Provincia de Bolívar,
    4. [4] Escuela de Educación Básica Isidro Ayora Cueva,
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El sistema educativo hoy en día ha tenido que hacer algunos cambios debido a la presencia de la Covid-19 en el país. Y esto afecto directamente a los sectores más vulnerables del estado, haciendo que muchos niños, niñas y adolescentes presenten problemas para poder recibir sus clases de manera virtual. Puesto a que no cuentan con una economía estable para hacerle frente a los nuevos métodos para recibir clases de las instituciones educativas.

      Y al momento de incorporar un idioma diferente al materno debido a las condiciones socioeconómicas hace que se dificulte el aprendizaje, en Ecuador eso se ve reflejado en las zonas rurales, dado a que existen inconvenientes para el acceso educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno