Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un estudio longitudinal de las creencias sobre el aprendizaje de la lengua española de estudiantes chinos

  • Yang Song [1]
    1. [1] Peking University

      Peking University

      China

  • Localización: Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de lenguas extranjeras en China: situación actual y perspectivas para el futuro), págs. 105-123
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A longitudinal study of the beliefs about the Spanish learning of Chinese students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los resultados de un estudio longitudinal de dos años de duración de las creencias sobre el aprendizaje de una lengua a estudiantes chinos de Filología Hispánica de primer y segundo curso reflejan que se originan en su experiencia con la enseñanza de inglés durante la educación secundaria. Debido a que ambas lenguas y etapas de formación tienen objetivos educativos distintos, sus creencias se adaptan a los objetivos de la carrera.

    • English

      The results of a two-year longitudinal study of the beliefs about language learning in first and second year of Chinese students in Hispanic Philology reflect that they originated from their experience with English learning during secondary education. As both languages and stages of formation have different educational objectives, their beliefs are adapted to the objectives of the career.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno