Cordoba, España
La imagen que tenemos del pasado en muchas ocasiones es una idea confusa y con múltiples acepciones. Normalmente solemos entenderlo como un recurso que pertenece al patrimonio de las personas y las sociedades a lo largo de la historia. Así pues, se hace perentoria la necesidad de que los futuros docentes estén capacitados y capacitadas tanto en materias transversales u optativas de Educación Medioambiental como en la consecución de los objetivos de etapa, área y los contenidos de las diferentes asignaturas que contribuyan a explicar y comprender el concepto del pasado más reciente a través de propuestas didácticas en el alumnado.
The image we have of the past on many occasions is a confusing idea and with multiple meanings. Normally we tend to understand it as a resource that belongs to the heritage of people and societies throughout history. Thus, the need for future teachers to be trained in both transversal or optional subjects of Environmental Education and in the achievement of the objectives of stage, area and the contents of the different subjects that contribute to explain and understand becomes urgent. the concept of the most recent past through didactic proposals in the students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados