Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las adversidades de la docencia online universitaria y las posibilidades ofrecidas por la plataforma Blackboard Collaborate

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 23 (Impacto de la Educación Superior en la sostenibilidad de los Países en Vías de Desarrollo), 2021
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The challenges of online university teaching and the possibilities of the Blackboard Collaborate platform
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo hemos realizado un repaso por los principales problemas que surgieron en la docencia virtual durante el periodo de confinamiento y cómo podemos reforzarnos para superar la segunda ola de contagios y la docencia semipresencial planificada. Así mismo, hemos intentado explicar de manera pormenorizada las diferentes posibilidades que ofrece la plataforma Blackboard Collaborate para la docencia universitaria a través de la experiencia propia en el grado de Derecho.

    • English

      In this article we have examined the main problems that arose in virtual teaching during the period of confinement and how we can strengthen ourselves to overcome the second wave of contagion and planned blended learning. We have also tried to explain in detail the different possibilities offered by the Blackboard Collaborate platform for university teaching through our own experience in the degree of Law.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno