Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tic e innovación: ¿nuevos desafíos en la formación docente?

    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 12, Nº. 22, 2021, págs. 153-159
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • 2020 ha sido un año muy especial en muchos aspectos de la vida cotidiana de todos los ciudadanos y el mundo de la educación no estuvo exento de las consecuencias de los procesos de construcción de los que muchos denominan “nueva realidad”. Si bien queda mucho camino por andar en lo que hace a investigaciones que describan los aspectos más destacados de las mutaciones en las prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías en todos los niveles educativos, es posible mirar en perspectiva hacia el futuro próximo e intentar identificar los espacios que deben resignificarse a la luz de lo experimentado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno