Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de inclusión de educandos con discapacidad intelectual en la Educación Primaria. Sus fundamentos, desde una concepción optimista

    1. [1] Universidad de Las Tunas

      Universidad de Las Tunas

      Cuba

  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 6 (Edición especial), 2020, págs. 82-94
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The process of inclusion of educators with intellectual disabilities in Primary Education. Its foundations, from an optimistic conception
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo constituye un resultado de investigación vinculado al proyecto institucional de la Universidad de Las Tunas: La atención educativa de calidad a niños, adolescentes y jóvenes. Se plantea como objetivo: fundamentar teóricamente el proceso de inclusión educativa de los educandos con discapacidad intelectual en la Educación primaria, y como novedad, se pretende develar la carencia teórica de este proceso. Para este estudio se emplearon como métodos de investigación el histórico y lógico, así como el análisis y la crítica de fuentes.

    • English

      This work constitutes a research result linked to the institutional project of the University of Las Tunas: Quality educational attention to children, adolescentsand young people.The objective is: theoretically base the process of educational inclusion of students with disabilities intellectual in primary education, and as a novelty, it is intended to reveal the theoretical lack of this process. For this study, historical and logical research methods were used, as well as analysis and criticism of sources.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno