Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés

  • Autores: Victoria Eugenia Orbes Algarra
  • Localización: Revista de economía del Rosario, ISSN 0123-5362, Vol. 1, Nº. 1 (enero-junio), 1998, págs. 145-160
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A proposal to commercialize minor and new exports directed towards the japanese market
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Mediante la utilización de los canales de comercialización que tienen México y Chile con el Japón, se propone promover las exportaciones de frutas, aplicando el sistema de Tercer Socio Comercial (Third Country Trade), utilizado exitosamente por las comercializadoras japonesas. En particular, la propuesta está basada en las ventajas que ofrece la complementariedad existente entre las cosechas de mango de Colombia y México, así como de las frutas exóticas entre Colombia y Chile.Una propuesta de comercialización para las exportaciones menores y nuevas con destino al mercado Japonés

    • English

      We propose the commercialization of fruits exports using the channels established between México, Chile, and Japan, and implementing the Third Country Trade system, which is being succesfully used by japanese commercializators. The proposal is based on the advantages offered by the supplementary relations between Colombia and Mexico, and Colombia and Chile -here, in exotic fruits.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno