Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los diálogos de la serie de Minsheu como instrumentos de aprendizaje pragmático de la lengua española

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: RAHL: Revista argentina de historiografía lingüística, ISSN-e 1852-1495, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 1-26
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Minsheu's dialogical text series as tools for pragmatic learning of the Spanish language
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo trata de mostrar, a través del estudio de saludos y despedidas, cómo los diálogos para aprender español como lengua extranjera de la serie de J. Minsheu (1599) son instrumentos complementarios de las gramáticas para el aprendizaje de aspectos pragmáticos de la lengua española.

    • English

      This article studies salutations and farewell formulae in the dialogues for learning Spanish as a foreign language in the tradition stemming from Minsheu (1599). The aim is to show how this kind of dialogues are complementary tools to grammar for teaching pragmatic aspects of the Spanish language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno