Badajoz, España
El informe de la administración concursal es un documento en el cual se plasma toda la información necesaria del concurso, en el aparecen el inventario de los bienes y la lista de los acreedores, pero este documento no es estático, sino que evoluciona con el tiempo, estando sujeto a plazos hasta llegar a su versión definitiva, a la que se llega después de hacer las correspondientes modificacio-nes en el inventario y en la lista de acreedores. Este informe es fundamental para que se alcancen los fines del concurso. Con este artículo se pretenden analizar las características de esta obligación legal, y las distintas fases por la que va pa-sando su elaboración.
The banckrupcy administration report is a document that contains the whole information about the bankrupcy procedure, it contains the inventory and the list of creditors, but that document don’t remains the same along the time, ra-ther than that, it evolves, being subject to time frames, until it reaches it´s final versión, after the modifications of the inventory and the list of créditors. This report contains everything crucial for ataining the goals of the bankrupcy pro-cedure. This article analyse the characters of this legal obligation, and the diferent phases of it´s making.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados