Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Preventing bullying through science, policy, and practice

    1. [1] Universidad Autónoma de Aguascalientes

      Universidad Autónoma de Aguascalientes

      México

  • Localización: Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 68, 2016, págs. 99-101
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Preventing bullying through science, policy, and practice

      F. Rivara, S. Le Menestrel

      Washington : The National Academies Press,, 2016

  • Enlaces
  • Resumen
    • El libro Preventing bullying through science, policy, and practice [La prevención del bullying a través de la ciencia, la política y la práctica] es una obra recientemente publicada (2016) por la National Academy Press. Reconociendo que el bullying (acoso escolar) es un problema de salud pública que exige acciones concertadas y atención de los padres, educadores y administradores de escuelas, profesionales de la salud, elaboradores de políticas, familias, y otras instancias relacionadas con el cuidado de los niños y jóvenes, un grupo de agencias federales y fundaciones privadas encomendó a las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina de Estados Unidos llevar a cabo un estudio de lo que se conoce y lo que se necesita saber para reducir el bullying y sus consecuencias


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno