Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundamentos y perspectivas desde donde pensar la integración de la docencia y la extensión en la Universidad Nacional del Litoral

    1. [1] Universidad Nacional del Litoral

      Universidad Nacional del Litoral

      Argentina

  • Localización: +E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: +E "Integración docencia y extensión"), págs. 16-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo que se presenta aquí pretende dar cuenta del trabajo realizado por el Área de Incorporación Curricular de la Extensión de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral y las perspectivas teóricas que sustentan un enfoque particular, como lo es la educación experiencial.En este sentido, se intenta compartir, respecto de sus distintas secciones, desde qué perspectivas y cómo se viene trabajando la integración de la extensión en el currículo universitario, partiendo de las dimensiones que dan lugar a una definición de extensión y, con relación a esto, las tensiones y desafíos que implica pararnos en un marco más amplio.Se trata de visibilizar la experiencia llevada a cabo por el área en el Plan y Acción: Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario, enmarcado en el Plan de Desarrollo Institucional de la universidad (2010–2019).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno