Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Papel del docente universitario: de la UNESUM

  • Autores: Monserrate Merino Conforme, Douglas Chilan Quimis, Adriana Castillo Merino, Maritza Sandra Pibaque Pionce
  • Localización: RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 368-378
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es Posible  que muchos docentes   estén preparados  para afrontar los desafíos de  la evaluación de aula, porque  han tenido la oportunidad de aprender  a hacerlo. Pero este caso  es exclusivo de nuestra de los docentes institución, que demuestren sus intelectos a los profesionales en formación,   en la actualidad muchos están, explícitamente  preparados y otros los están haciendo  como una buena preparación  para obtener la experiencia a enseñar,  además, hay avaluaciones al docente donde el alumno evalúa su  nivel de desempeño por medio del sistema, de este modo, los programas  evalúa su desempeño para mejorar como  docente,  haciendo  caso de las competencias de preparación, donde a la gran mayoría de los docentes les da el resultado el requerida para su desempeño y puedan  participar  en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos,   esto ha sido así durante  estos últimos años Sánchez (2015).Además,  pocos esperan  que los docentes  acudan  a sus  directores de evaluación  por  ayuda;  actualmente  toda universidad   requiere competencias  en evaluación interna, en los procesos de formación y aprendizajes,  didácticas  pedagógicas que favorezcan los procesos de aprendizaje de los estudiantes específicamente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno