Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundamentos de la pedagogía constructivista

  • Autores: Héctor Fabio Ospina Serna
  • Localización: Ánfora: Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales, ISSN-e 2248-6941, ISSN 0121-6538, Vol. 4, Nº. 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: Revista Ánfora), págs. 56-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El constructivismo tiene ya varias décadas de desarrollo en el campo de distintos saberes, en diferentes partes del mundo. Son varios los enfoques que actualmente se da del constructivismo, habiendo posicíones irreconciliables.En el campo pedagógico, son promisortos sus avances, y se fundamentan en la investigación. Los avances y desarrollo de los educandos son evidentes, lográndose personas con mejores capacidades humanas y sociales, creativas capaces de una comunicación mejor, con posibilidades de resolver problemas. abiertas, con sensibilidad en el campo de los valores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno