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Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia

  • Autores: Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
  • Localización: Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 36 (Julio-Diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Imaginario Catastrófico), págs. 125-139
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La transformación del modo de comunicar y de relacionarse socialmente que han supuesto las webs 2.0 y 3.0 ha generado un mayor dinamismo en las formas, soportes y dinámicas de la comunicación y está obligando a las instituciones a proyectar un discurso y una imagen acordes a su identidad y, a la vez, a procurar recibir un feedback de sus actuaciones, escuchar para mejorar o proponer contenidos que interesen a los usuarios. La presente investigación identifica y analiza el posicionamiento online y los principales parámetros de información corporativa incorporados a la web de las empresas públicas de televisión en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Los resultados de analizar la información corporativa, financiera, de responsabilidad social, transparencia, código ético, guías de actuación y los canales de comunicación con las audiencias apuntan a un discurso de transparencia en la forma, pero unidireccional.


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